The first look

¡¡Buenas!! Estamos de estreno en el blog y como no iba  a ser con un maquillaje muy especial. El maquillaje que os traigo  es uno de mis favoritos, al que recurro mucho y con el que me siento muy cómoda.

En general soy muy atrevida a la hora de maquillarme, para mi no hay una regla más allá de sentirse a gusto e ir a acorde con la  personalidad de cada uno. Así que aquí os traigo mi primera propuesta.

Imagen

Siempre antes de empezar a maquillarme hidrato mi piel con una crema hidratante en mi caso para pieles secas, aplico un contorno de ojos y un preparador de labios.

Normalmente suelo empezar maquillando los ojos, ya que si tengo que limpiar algún resto de sombra que haya podido caer en la zona de la ojera, puedo hacerlo sin problema. En este caso opto por unos ojos neutros, no muy marcados pero con unos labios llamativos.

Empiezo aplicando la sombra #wedge con el pincel #228 de Zoeva, es un pincel de difuminar pero con el pelo mas suelto para que me deposite el color ya difuminado en la cuenca el ojo. Con el pincel #231 de Zoeva y la sombra #embark  damos profundidad ala cuenca y con el pincel #217 de Mac difuminamos e integramos ambos colores, también vamos a poner esta sombra marrón rojiza a ras de las pestañas inferiores, con un pincel tipo “boli” el  #219 de Mac. Con la sombra #foxy de la naked2 de Urban decay  iluminamos el arco de la ceja, y damos un punto de luz en el parpado móvil. Un producto que siempre utilizo es el #chromaline de Mac para hacerme el eyeliner, en este caso con el pincel #210  para hacer un trazo fino y no muy alargado. Marco la linea de agua superior e inferior con un lápiz negro y aplico mascara de pestañas.

Imagen

En la piel aplico la base #sheerglow de Nars, con ayuda de la esponjita #beautyblender previamente humedecida. Para las ojeras utilizo dos productos, el pre-corrector #bisque de Bobbi Brown  en la parte interior para neutralizar el tono de mi ojera  y un corrector en el tono #beige de Bobbi Brown también y lo deposito de mitad de la ojera hacia fuera. Ambos los aplico con el dedo calentando el producto y fundiendo uno con el otro para tener buen resultado. Sello todo con los polvos sueltos HD de Make Up For Ever con la brocha #105 de Zoeva. Contorneo ligeramente mi rostro con los polvos #bronce goddess y aplico el colorete #desert rose, ambos con la brocha #129 de Mac. En el alto del pómulo aplico el iluminador en crema #ccbpearl de Mac con la brocha #159 .

En los labios me apetecía poner un color que llamara la atención, para mi un color precioso y elegante. Es el matte lip pencil en el tono #trainbleu de Nars.

Imagen

Productos utilizados:

ROSTRO

-Sheer glow  de Nars.

Bisque corrector de Bobbi brown.

Beige concealer de Bobbi brown.

-Polvos sueltos HD de Make up for ever.

Bronce goddes de Estee lauder.

-Desert rose blush de Mac.

– Cream color base pearl de Mac.

 OJOS:

-Eyeshadow wedge, embark de Mac.

Foxy naked2 Urban Decay.

– Chromaline black black de Mac. ( PRO)

– Volumen millon lasses extra-black de Loreal.

Labios:

Train bleu  Velvet matte lip pencil   de Nars.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios.

Todas las palabras marcadas con # y rosa contienen el enlace directo pinchando en la misma palabra.

Podéis seguirme por mis redes sociales (columna de la derecha) para estar al día de todas las cositas nuevas que suba, looks de maquillaje, productos nuevos, etc…

* Instagram y twitter: @miriamgaleanoo

* Facebook: fiftycolours makeup

* Email: fiftycolours@gmail.com

Hasta la próxima!! 🙂

Anuncios

5 comentarios en “The first look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s