Look Naked3 + Cranberry.

¡Buenas! Hoy os traigo un nuevo look de maquillaje. Se trata de un ahumado en tonos rosas/morados, y a pesar de que no soy muy fan de las sombras rosas, la protagonista de hoy es una de mis favoritas. Se trata de la sombra cranberry de Mac, un color granate satinado con matices rosas que la hacen muy especial.

Imagen

Como siempre empezamos hidratando nuestra piel, la zona del contorno de los ojos y los labios.

Comenzamos aplicando un lápiz en color morado a ras de las pestañas superiores y marcando la ”V” externa del ojo, seguidamente lo difuminamos con el pincel #234 de Mac. Para este maquillaje vamos a utilizar la paleta Naked3 de Urban decay, y la primera sombra que ponemos es la nooner con el pincel #231 de Zoeva (un pincel de difuminar pero más preciso), por encima de donde hemos puesto el lápiz. Como color de transición ponemos la sombra limit con el pincel #228 de Zoeva, y difuminamos en dirección hacia la ceja, hasta que se vaya perdiendo el color. Con la sombra strange y el mismo pincel, damos un punto de luz en el arco de la ceja. A continuación con un pincel planito como el #239 de Mac, depositamos la sombra cranberry de Mac por todo el parpado móvil, y la sombra blackheart de la Naked3 a ras de las pestañas superiores e inferiores. Con un pincel de difuminar como el #217 de Mac, difuminamos e integramos la parte superior con la inferior, con ayuda de la primera sombra que hemos utilizado. Me apeteció darle un toque de luz en el centro del parpado y apliqué la sombra buzz ligeramente humedecida con Fix+ de Mac. Por último maquillamos ambas  lineas de agua con un lápiz negro y aplicamos máscara de pestañas.

 

Imagen

Para el rostro, aplicamos una fina capa de face&body de Mac con ayuda de la brocha #191 de Mac, y para conseguir un poco más de cobertura en zonas concretas, aplicamos la base Dermablend de Vichy a toquecitos con la #beautyblender. Corregimos nuestra ojera, en mi caso con el corrector Pro longwear de  Mac y sellamos la zona central del rostro con los polvos studio careblend Mac . Aplico los polvos bronce goddes para contornear con la brocha #109 de Zoeva, y como colorete utilizamos el Deep throat de Nars con la brocha #168 de Mac. Encima del pómulo aplicamos el iluminador líquido copacabana de Nars, con la mofetita plana #159 de Mac.

 

Por último en los labios aplico un color fucsia-morado de acabado mate aterciopelado, en esta ocasión he optado por el Flat out fabulous de Mac.

Imagen

Productos utilizados:

Rostro:

Face&body c3 de Mac.

Dermanblend 35 de Vichy.

Pro longwear nw20 de Mac.

Studio Careblend pressed en medium dark de MAC.

Bronce goddes de Estee Lauder.

Blush Deep throat de Nars.

Iluminador Liquido Copacabana de Nars.

Ojos:

Lápiz Glimmerstick diamons en sugar plum de Avon.

Paleta Naked3: nooner, limit, strange, blackheart y buzz de Urban Decay.

Eyeshadow Cranberry de Mac.

Lápiz Perversion de Urban Decay.

Volume millon lashes extra-black de Loreal.

Labios:

Lipstick Flat out Fabulous de Mac.

 

Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar.

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s