Look Day gleam

¡Buenas! Hoy estoy por aquí para enseñaros un nuevo look. Es muy sencillo y rápido de hacer, se trata de unos ojos en tonos bronce-dorados, y en mi caso me apetecía unos labios llamativos, que fueran el centro de atención y con qué mejor, que con un buen rojo.

Imagen

Empezamos como siempre hidratando nuestra piel, la zona del contorno de ojos y los labios.

Comenzamos maquillando los ojos y en primer lugar, he aplicado una sombra en crema, se trata de una de las color tattoo de Maybelline en el tono on and on bronce. La he puesto con el pincel que viene en la paleta Naked 3, (la parte las anchita de los dos extremos del pincel) porque con éste el resultado que obtenemos, es aplicar la sombra y a la vez difuminarla. A continuación ponemos la sombra espresso de Mac con el pincel 217 de Mac en la cuenca del ojo, y como color de transición, aplico la sombra wedge de Mac con el pincel 228 de Zoeva, difuminando suavemente en dirección hacia la ceja. En el centro del párpado aplicamos un pigmento prensado de Mac en el tono day gleam. Para que quede más intenso el color, me gusta pulverizar un poco el pincel  una vez hemos cogido producto, con el Fix+ de Mac. Con el lápiz de ojos coffe de Mac, delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores, y con el pincel 219 de Mac y un poco de la sombra espresso difuminamos el trazo. También delineamos las lineas de agua superior e inferior con el mismo lápiz en tono marrón. Por último rizamos las pestañas y aplicamos un par de capas de máscara de pestañas.

Imagen

Seguimos maquillado el rostro y en primer lugar, aplico la base de maquillaje long wear de Bobbi Brown , me gusta aplicarla con la brocha 154 de Make up for ever, ya que deja un acabado muy pulido y muy integrado con la piel. Para corregir la ojera he utilizado en primer lugar el corrector bisque, para neutralizar el tono de mi ojera, y en segundo lugar el corrector en tono beige, para igualar toda la zona por igual. Para iluminar la zona por debajo de la ojera, lo hago haciendo un triángulo invertido con el Prep+ prime highlighiter de Mac. Sello todo con los polvos sueltos de Make up for ever y con ayuda de la brocha 130 de Make up for ever . Marco los pómulos con los polvos bronceadores Bronce goddess de Estee lauder con la brocha 109 de Zoeva, y aplico el colorete torrid de Nars con la brocha 129 de Mac. Por último aplico el iluminador encima del pómulo, tabique nasal y arco de cupido, en este caso utilizo el celestial powder  Kevin Aucoin con la brocha 159 de Mac.

Como ya os comentaba, en los labios me apetecía un color fuerte y llamativo, y opté por un rojo mate de subtono azulado,en éste caso el labial ruby woo de Mac. Previamente he perfilado y rellenado el labio con el lápiz cherry de Mac.

Imagen

Productos Utilizados:

Rostro

– Long wear even finish foundation 3.5 de Bobbi brown.

– Corrector Bisque de Bobbi brown.

– Concealer Beige de Bobbi brown.

– Prep+prime highlighter bright forecast de Mac.

– HD powder de Make up for ever.

Bronce goddess de Estee Lauder.

– Blush Torrid de Nars.

– ”The celestial” powder candlelight de Kevin Aucoin.

Ojos

– Color tattoo on and on bronce de Maybelline.

– Eyeshadow wedge y espresso de Mac.

– Pressed pigment Day gleam de Mac,

– Eye pencil Coffe de Mac.

– Volume millon lashes extra-black de Loreal.

Labios.

– Lip pencil Cherry de Mac.

– Lipstick retro matte Ruby woo de Mac.

 

Pues hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar.

¡¡Hasta pronto!!

 

Anuncios

2 comentarios en “Look Day gleam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s