look smoky eyeliner

¡Buenas! Hoy os traigo un look un poco diferente a los anteriores. Se trata de unos ojos que se llevan toda la atención, con un delineado bastante alargado y con un efecto ahumado, que hace una mirada muy rasgada. Respecto a los labios, me encantan los labiales nude y creo que es un acierto en este look. ¿Empezamos?

Imagen

Como siempre antes de empezar hay que hidratar bien la piel, la zona del contorno de ojos y los labios.

Empezamos maquillando los ojos y, en primer lugar aplico la sombra copperplate de Mac con el pincel 239 de Mac por todo el parpado móvil, y difumino los cortes con el pincel 217 de Mac. A continuación con un pincel biselado como el pincel 266 de Mac, aplico una sombra negra mate a ras de las pestañas superiores, creando un delineado. Difuminamos este trazo con el pincel 12 de Nars, pero no nos movemos mucho del sitio, ya que solo queremos la concentración de sombra negra en el tercio exterior de ojo. Repetimos estos dos últimos pasos de aplicar sombra negra y difuminarla, hasta que consigamos la intensidad que nos guste. Con el mismo pincel 239 de Mac del principio, y una sombra beige mate, la aplico en la parte del lagrimal y el primer tercio del parpado, creando un degradado de más claro a más oscuro. A continuación con el chromaline black black de Mac, realizo un delineado bastante alargado y de una anchura media. Me ayudo con dos pinceles, uno es el 210 de Mac que me facilita la parte del ”rabillo”, creando una linea firme y muy fina, y con el 211 de Mac también, conecto la parte de ”rabillo” con el lagrimal y relleno todos los huecos que hayan podido quedar. Una vez tenemos el delineado hecho, con una sombra color piel y el pincel 288 de Zoeva, la depositamos sutilmente en la cuenca del ojo, y vamos difuminando ligeramente hacia la ceja.

Maquillamos la linea de agua superior e inferior con el mismo chromaline, y con el pincel biselado con el que hemos puesto sombra negra anteriormente, difuminamos la linea inferior de pestañas para que no quede un trazo muy marcado. Por último aplicamos un par de capas de máscara de pestañas.

Imagen

Seguimos con el rostro, y en esta ocasión he aplicado una fina capa de face and body de Mac con al brocha 191 de Mac, y en zonas donde quiero más cobertura, pongo a toquecitos con la esponja beauty blender, la base sheer glow de Nars. En la zona de la ojera pongo el corrector pro longwear de Mac, y sello la parte central del rostro con los polvos studio careblend de Mac. Con la brocha 129 de Mac aplico el contorno muy difuminado con los polvos bronceadores bronze goddess de Estee Lauder y el colorete deep throat de Nars. Aplico el iluminador de Kevin Aucoin ”the celestial podwer”  encima del pómulo, centro de la nariz y arco de cupido.

Por último en los labios e optado por un color nude, y como los ojos lleva todo sombras mate , en los labios también quise dar un toque de éste acabado. He utilizado por todo el labio el lápiz de labios de Mac en el tono boldly bare.

Imagen

Productos utilizados:

Rostro:

Face and body c3 de Mac.

Sheer glow 1.5 de Nars.

Pro longwear concealer nw20 de Mac

Studio careblend medium dark de Mac.

Bronce goddes de Estee Lauder,

Blush Deep throat de Nars.

”The celestial” de Kevin Aucoin.

Ojos:

Eyeshadow copperplate de Mac.

Smoked palette; Blackout, kinky, freestyle de Urban Decay.

Chromaline Black Black de Mac Pro.

Volume millon lashes de Loreal.

Labios:

Lip Pencil Boldly bare de Mac.

 

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios.

¡Hasta pronto! 🙂

Imagen

 

 

Anuncios

3 comentarios en “look smoky eyeliner

    • ¡Buenas! Recomiendo la bocha 191 de Mac para la base Face&body de Mac, ya que es una base de textura muy liquida y cobertura muy ligera. Cuando me compré la brocha dudaba entre la 190 y 191 y al final me lleve ésta por recomendación de una de las chicas de mac. Al ser de tan fina no absorbe apenas producto y da un poco mas de cobertura a esta base. Lo que me pasaba con otras brochas de lengua de gato tipo 190 de Mac, es que al ser mas gruesas absorben mas cantidad de maquillaje y me dejaban rayas en la cara, y con la 191 no me pasa. No te puedo decir como va con otras bases mas cubrientes porque solo la he probado con la face&body. También la utilizo mucho para aplicar crema, prebases .. pero no te preocupes porque dentro de poco haré una entrada con las distintas brochas que utilizo para unas bases u otras. Muchas gracias 🙂

      • Muchas gracias por contestar Miriam! La verdad es que me pasa lo mismo que te pasó a ti con el 190, el 191 a mi me deja rayas. Entonces voy a esperar a tu entrada con mucha ansia (perdona mi español, no sé si es la palabra correcta) 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s