Look Naked2 + Nicki

¡Hola a todos! Hoy os traigo un maquillaje que creo que os puede servir como idea para cualquier evento o fiesta que tengáis. En mi caso recurro mucho a él, ya que es muy fácil y rápido de hacer, pero a la vez se ve trabajado y favorece bastante.

Imagen

En primer lugar como siempre empezamos hidratando nuestra piel, la zona del contorno de los ojos y los labios.

Para este look he usado una de mis paletas favoritas, se trata de la naked 2 de Urban Decay. En primer lugar aplico una sombra en crema en un tono marrón cobrizo con destellos dorados, en este caso el paint pot constructivist de Mac, por todo el párpado móvil y difuminamos los cortes con el pincel 234 de Mac. Aplicando ésta sombra en crema como base, nos ayudará a intensificar el color de la sombra que pongamos posteriormente, y que nos dure intacta más tiempo. A continuación, de la paleta naked 2, voy a poner la sombra busted por todo el parpado móvil, con el pincel 239 de Mac, y con el 217 de Mac difuminamos el corte, al igual que hemos hecho con la sombra en crema. Para dar un toque de luz, ponemos la sombra snakebite en el centro del párpado. Como color de transición vamos a poner la sombra tease con el pincel 228 de Zoeva en la cuenca del ojo, perdiendo la intensidad del marrón oscuro del principio, y con la sombra foxy, iluminamos ligeramente el arco de la ceja. 

En el párpado inferior, vamos a poner la sombra Busted con el pincel 219 de Mac, y con el 12 de Nars y un poco de sombra tease, difuminamos este trazo. En la linea de agua superior e inferior, aplico un lápiz en color marrón oscuro como es el Coffee de Mac, y por último aplico un par de capas de máscara de pestañas.

Imagen

Seguimos maquillando el rostro, y empezamos aplicando la base de maquillaje  mineralize de Mac, con la brocha 130 de Mac. Como corrector utilizo el pro longwear de Mac en la zona de la ojera. Sellamos todo con los polvos HD de make up forever y la brocha 130 de Make up forever. Aplico los polvos bronze goddes de Estee Lauder marcando los pómulos con la brocha 109 de Mac. Como colorete aplico el Desert Rose de Mac en las mejillas, y lo difumino integrándolo con el contorno con la brocha 168 de Mac. En la zona alta del pómulo aplico el multiple Cream color base “pearl´´ de Mac con la mofetita 159 de Mac. 

 

En los labios he puesto un color bastante veraniego y que me encanta. He utilizado el labial viva glam Nicki de Mac, aplicándolo con un pincel para labios, ya que es un color muy flúor y de ésta manera queda menos intenso. 

Imagen

 

Productos utilizados:

Rostro:

Mineralize moisture foundation nc30  de Mac.

Pro longwear concealer nw20 de Mac.

Cream colour base pearl de Mac.

Blush Desert rose de Mac.

HD podwer de Make up forever.

Bronze goddes de Estee Lauder.

Ojos:

Paint pot constructivist de Mac.

Paleta Naked 2: busted, snakebite, tease, foxy de Urdan Decay.

Eye pencil Coffee de Mac.

Volumen millon lashes extra-black de L’oreal.

Labios:

Viva glam nicki de Mac.

 

Pues esto es todo! Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar.

¡Hasta pronto! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s