Look Reflects Blackened Red.

¡¡Buenas!! Hoy estoy por aquí para traeros un look bastante cañero. A mi personalmente no me importa recargar ojos y labios, aunque se entiende que haya personas que no se atrevan. El protagonista del look de hoy yo diría que es el pigmento que os muestro a continuación. En verdad es un glitter muy fino de color rojo burdeos… PRECIOSO, que sienta fenomenal aunque hay que trabajarlo bien para no acabar con la cara llena de purpurina. ¿Comenzamos?

Imagen

 

Como siempre empezamos hidratando nuestra piel, la zona del contorno de los ojos y por supuesto los labios.

En esta ocasión como llevo un ahumado en los ojos bastante oscurito, he rellenado mis cejas con el lápiz veluxe brow de Mac en el tono deep brunette para enmarcar la mirada.

Como base para el ahumado, me gusta utilizar un producto en crema (ya sea lápiz o sombra en crema), para que la sombra que pongamos a continuación se adhiera mejor al parpado y así intensificar el color. Yo e utilizado el lápiz de kiko glamorous 403 por todo el párpado móvil y párpado inferior, y he difuminado los cortes con el pincel 234 de Mac. En la cuenca del ojo e utilizado la sombra sketch de Mac depositandola con el pincel 231 de Zoeva, y también la deposito en el parpado inferior conectando ambos. Para difuminar y evitar los cortes he utilizado la sombra wedge de mac con el pincel 228 de Zoeva, y para terminar la transición con la sombra foxy de urban decay, he dado un punto de luz en el arco de la ceja.Por último aplico el glitter Reflects blackened red de Mac ligeramente humedecido con el fijador Fix +, con ayuda de la brocha 239 de Mac. Para intensificar la linea superior de pestañas, delineo ligeramente con el lápiz perversion de urban decay y lo difumino con el pincel 219 de Mac. Hago lo mismo en el tercio exterior de la linea inferior e pestañas y maquillo la linea superior e inferior de agua con el mismo lápiz negro. Para finalizar doy un par de capas de máscara de pestañas.

Imagen

Para el rostro he utilizado la base de maquillaje mineralize de Mac con ayuda de la esponjita beauty blender previamente humedecida, y he sellado la zona central con los polvos studio careblend de mac. En la zona de la ojera he utilizado el corrector pro longwear  de Mac y lo e difuminado con la misma esponjita. He contorneado mi rostro con los polvos bronze goddes de Estee Lauder con la brocha 168 de Mac, y con la misma e puesto el colorete torrid de Nars. Por último damos puntos de luz en zonas como el alto de pómulo, arco de la ceja, tabique nasal y arco de cupido, con el iluminador the Celestial podwer de Kevin Aucoin.

En los labios me apetecía marcarlos mucho también en armonía de color con el resto del maquillaje, y he puesto el labial diva de Mac, perfeccionando el contorno con el lápiz de labios ninghmonth de Mac.

Imagen

 Productos utilizados

Rostro:

Mineralize moisture foundation NC30 de Mac.

Pro longwear concealer nw20 de Mac.

Studio careblend pressed powder medium dark de Mac.

Polvos bronceadores Bronze goddes de Estee Lauder.

Blush Torrid de Nars.

The celestial powder candlelight de Kevin Aucoin.

Ojos:

Veluxe brown liner deep brunette de Mac.

Glamorous eye pencil 403 de Kiko.

Eyeshadow Sketch y Wedge de Mac.

Eyeshadow Foxy de Urban Decay.

Glitter Reflects Blackened Red de Mac.

Eye pencil Perversion de Urban Decay.

Volumen millon lashes Extra-black de L’oreal.

Labios:

Lip pencil Nigthmonth de Mac.

Lipstick matte Diva de Mac.

 

Pues hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y que me dejeis vuestros comentarios.

Hasta pronto! 🙂

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Look Reflects Blackened Red.

  1. Me ha encantado! Un look precioso… a mí me gustan muchos los tonos burdeos para los ojos, son de mis tonos favoritos. He estado a punto de cogerme la sketch varias veces pero no me termino de decidir, igual me animo porque tengo un glitter parecido, también de mac. Y la combinación de ojos y labios queda muy chula, a mí me gustan mucho los looks cañeros pero para mí misma no me termino de ver y prefiero destacar solo una cosa 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s