Look: Classic Eyeliner.

!!Buenas!! Hoy estoy por aquí para enseñaros un maquillaje, el cual pienso que a todas nos saca de un apuro por su sencillez y rapidez. Se trata de unos ojos rasgados, marcados con un eyeliner en el parpado superior, una piel natural pero luminosa, y unos labios en mi caso marcados y llamativos, pero podéis poner el labial que queráis que será un acierto seguro. ¿Empezamos?

IMG_5813

 

Como siempre empiezo aplicando una crema hidratante, mi contorno de ojos y un preparador de labios.

En primer lugar maquillo los ojos, lo hago poniendo una sombra color piel/vainilla mate por todo el parpado móvil hasta llegar al arco de la ceja, donde también iluminamos ligeramente con esta sombra. Luego con un pincel de difuminar me gusta dar un toque de color en la cuenca del ojo, para dar profundidad y dimensión al párpado. Lo hago con una sombra marrón topo mate, y también la voy a poner en la linea inferior de pestañas.

A continuación haríamos un eyeliner en el parpado superior pegado alas pestañas, del grosor que queráis. A mí me resulta muy fácil hacerlo con el chromaline de Mac, que es un delineador en gel, y me facilito para trazar la linea con el pincel 266 de Mac que es biselado, o el 210 de Mac, que es en punta pero muy fino. Hay diversos tipos de delineadores, los hay en gel, formato rotulador, liquido e incluso se podría hacer con un lápiz negro (recomiendo uno de larga duración que no se mueva, para que no se calque al abrir el ojo en el párpado superior) o también con sombra negra.

Una vez tenemos el trazo hecho, podemos intensificar el color poniendo por encima sombra negra para que quede más negro. También pongo sombra negra en el párpado inferior desde el final hasta la mitad más o menos. Con el mismo chromaline delineo la linea de agua superior e inferior y aplico un par de capas de máscara de pestañas.

IMG_5811_001

Seguimos maquillando la piel, en esta ocasión he puesto la base mineralize de Mac con la brocha 159 de Mac, y el corrector pro longwear en la ojera, extendiéndolo hacia abajo, iluminando el dentro del rostro y hacia afuera, iluminando el alto del pómulo. Asiento ambos productos en la piel a toques con la esponja beauty blender, previamente humedecida. Pongo una fina capa de los polvos HD de Make up for ever con la brocha 168 de Mac. Con ésta misma aplico los polvos bronceadores bronze goddes de Estee Lauder sobre el pómulo, y el colorete Torrid de Nars en el centro de las mejillas. En el alto del pómulo aplico el iluminador mary-lou maneizer de The balm con la brocha 105 de Zoeva.

Por último puse en los labios un labial retro matte de Mac en el tono all fired up, un rojo con un punto rosa muy bonito.

IMG_5806

Productor utilizados:

Rostro:

Mineralize moisture foundation Nc30 de Mac.

Pro longwear concealer Nw20 de Mac.

HD powder de Make Up For Ever.

Bronze Goddes de Estee Lauder.

Blush Torrid de Nars.

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.

Ojos:

Eyeshadow foxy, tease, blackout Naked2 Urban Decay.

Chromaline black black de Mac (PRO)

Volume millon lashes extra-black de L’oreal

Labios:

Retro matte Lipstick All Fired Up de Mac.

 

Pues hasta aquí todo por hoy, espero que os guste y os sea de utilidad. Muchas gracias por pasar y nos vemos pronto! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s