Look Chocolate Bar

¡¡Buenas!! Hoy estoy por aquí para enseñaros un maquillaje que me hice para salir un sábado por la noche, en el cual utilicé mi nueva paleta de sombras Chocolate bar de Too Faced. Es una paleta preciosa, con 16 sombras mas bien neutras, pero que te dan juego para realizar muchísimos looks.

20140726_132001

A continuación os pongo en orden las sombras que he utilizado:

1- Milk chocolate: Es un marrón clarito perfecto como color de transición para ahumados, yo la e utilizado poniéndola en la cuenca el ojo difuminándola con el pincel 6ss de Inglot. También la puse en el parpado inferior.

2- Gilded ganache: Es un verde oscuro amarronado con partículas doradas muy finas, preciosa. Ésta la he puesto en el parpado móvil con el pincel 239 de Mac, dejando libre de producto la parte interna del ojo. Bajo las pestañas inferiores también pongo ésta sombra.

3- Créme brulee: Es una sombra dorada que combina perfectamente con la sombra anterior verde, la cual he puesto en el primer tercio del ojo difuminándola e integrándola sutilmente con la sombra verde, para que no se vean cortes entre ambos colores. Para ello me he ayudado del pincel 12 de Nars. Con un pincel de difuminar como el 217 de Mac, he terminado de integrar todo con la primera sombra, eliminando los posibles cortes que hayan podido quedar.

4- Triple fudge: Es una sombra marrón mate bastante oscura, perfecta par dar intensidad y ahumar la parte externa del ojo, para ello me ayudo con el pincel 231 de Zoeva. También pongo esta sombra en el tercio exterior del parpado inferior, y conecto la parte de arriba con la de abajo.

5- white chocolate: Es una sombra color vainilla-beige mate, perfecta para iluminar el arco de la ceja. La aplico con el mismo pincel 6ss de Inglot difuminándola con el primer marrón clarito.

Por último hice un delineado muy sutil con el lápiz coffee de Mac, muy pegado alas pestañas superiores, y también maquillé la linea de agua superior e inferior con el mismo. Aplicamos un par de capas de máscara de pestañas.. y listo!

IMG_5890       IMG_5866_002

Seguimos con el rostro y en esta ocasión he utilizado la base sheer glow de Nars, con la esponjita beauty blender previamente humedecida. Cubro la zona de la ojera con el corrector pro longwear de Mac. En los pómulos aplico el iluminador liquido lustre drops sun rush de Mac, difuminándolo con los dedos. Aplico los polvos bronceadores bronce goddes de Estee lauder, contorneando sutilmente el rostro y como colorete aplico el Torrid de Nars, todo con la brocha 168 de Mac.

Para finalizar, en los labios aplico el labial patisserie de Mac.

 

IMG_5897

Productos utilizados

Ojos:

Palette Chocolate bar  de Too Faced.

Eye pencil Cofee de Mac,

Volumen millon lashes extra-black de L’oreal.

Rostro:

Sheer glow vallauris de Nars.

Pro longwear concealer nw20 de Mac.

Lustre drops sun rush de Mac.

BronZe goddes de Estee Lauder.

Blush Torrid de Nars.

Labios:

Lipstick patisserie de Mac

 

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios.

¡Hasta la próxima! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s