¡Buenas! Estoy de nuevo por aquí para traeros un maquillaje que me gusta mucho hacerme para cualquier ocasión. Es muy sencillo de hacer y favorecedor. Se trata de unos ojos en tonos verdes, acompañados de un labio bastante subido en un tono morado con un punto de rosa muy bonito. A continuación os cuento que productos he utilizado.
Empezamos maquillando los ojos, poniendo previamente una pre-base para parpados. Con éste producto lo que conseguiremos es que, las sombras que pongamos a continuación queden fijas e intensas en el parpado, y con el paso de las horas no salgan pliegues y se cuarteen las sombras.
En primer lugar con el pincel 6ss de Inglot, pongo la sombra wedge de Mac (marrón claro) marcando ligeramente la cuenca del ojo.
Con el pincel 239 de Mac, pongo la sombra Green smoke de Mac (verde) por todo el parpado móvil, difumino los cortes con el pincel 217, y con éste mismo, pongo en la parte externa del ojo subiendo hacia la cuenca la sombra Embark.
Doy un punto de luz con la sombra Patina de Mac (dorado viejo) en la parte interna del ojo.
Con el lápiz de ojos Coffee de Mac (marrón oscuro), trazo una linea muy fina a ras de las pestañas superiores e inferiores y también maquillo la linea de agua interna del ojo. Difumino el trazo con el pincel 219 de Mac.
Rizamos las pestañas y aplicamos un par de capas de máscara de pestañas.
Una vez hemos terminado con los ojos, seguimos con el rostro. Es importante aplicar nuestra crema hidratante y nuestro contorno de ojos.
Aplico la base de maquillaje skin foundation de Bobbi brown ( poca cantidad, simplemente para unificar el tono) y el corrector pro longwear de Mac en la zona de la ojera, ambos productos con la esponja beauty blender. Con la misma esponja pongo el iluminador liquido lustre drop de Mac, en la zona del pómulo y encima el iluminador en polvo gold deposit de Mac con la brocha 109 de Zoeva.
En la zona de las mejillas pongo el colorete washed rose de bobbi brown con la brocha 168 de Mac.
Por último, aplicamos la barra de labios, y en esta ocasión he optado por el labial Rebel de Mac. Es uno de mis labiales favoritos, por el tono que tiene tan especial. Ademas es muy versátil y queda genial.
Productos utilizados:
Rostro:
Skin foundation 5 honey de Bobbi Brown.
Pro longwear concealer nw30 de Mac.
Mineralize skinfinish gold deposit de Mac.
Blush washed rose de Bobbi Brown.
Ojos:
shadow insurance de Too Faced.
Eyeshadow Wedge, Green smoke, embark de Mac.
Smokey eye mascara de Bobbi brown.
Labios:
Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios.
¡¡Hasta la proxima!! 😀