Look Purple eyeliner.

¡¡Buenas!! Estoy de nuevo por aquí para enseñaros un maquillaje nuevo. Se trata de una combinación de eyeliner y labios en tonos morados. Me encantan los eyeliners de colores, me parece que quedan muy bonitos y le dan un toque diferente a la mirada, ya que lo clásico es delinear el ojo de color negro.

IMG_6312_001         IMG_6311_001

Empezamos maquillando los ojos, en este caso e utilizado la paleta Naked 3 de urban decay, y he utilizado el tono nooner de manera muy difuminada con el pincel 6SS de inglot en la zona de la cuenca , como color de transición la sombra limit y la sombra strange para iluminar la zona del arco de la ceja, todo con el mismo pincel. Para dar un toque de luz en la zona del parpado móvil he utilizado la sombra burnout. Hacemos un delineado con un eyeliner en gel de nars en el tono tatar, un tono morado oscuro con destellitos muy bonito,y  marcamos también un poco por dentro del ojo con el mismo producto. Ahumamos la linea inferior de pestañas con la misma sombra nooner del principio, y en el tercio exterior, marcamos con la sombra más oscura de la paleta blackheart. Por último aplicamos un par de capas de máscara de pestañas.

IMG_6303

Seguimos con la piel, y empezamos corrigiendo el tono de la ojera con un pre corrector, en mi caso bisque de BB y justo por encima aplico el matchmaster concealer de Mac, ambos con el pincel concealer blending de BB. Este invierno tengo la piel especialmente seca y deshidratada, lo cual necesito productos que me hidraten la piel, me aporten luminosidad y que me dure a lo largo del día sin que se vea la piel seca o cuarteada. Así que una combinación que estoy utilizando mucho es la Vitalumier aqua de Chanel mezclada con la base Le blanc de Chanel, lo que quiero es que se vea una piel jugosa e iluminada. Ilumino ciertas zonas del rostro con el iluminador liquido copacabana de Nars y encima aplico el shimmer brick pink glow de BB. En las mejillas aplico el colorete en crema 310 de make up for ever.

En los labios perfilo toda la zona de contorno con el lapiz nigthmonth de Mac y con ayuda de un pincel lo difumino y aplico el labial rebel de Mac.

IMG_6309

Productos utilizados:

Rostro

-Vitalumier aqua + Le blanc de Chanel.

– Corrector Bisque de Bobbi Brown.

-Matchmaster concealer 1.5 de Mac.

-illuminating liquid Copacabana de NARS.

-HD blush creme 310 de Make Up For Ever.

-High light powder Pink glow de Bobbi Brown.(colección)

Ojos

– Naked 3 (nooner, limit, strange, burnout, blackheart) de Urban decay.

-Eye paint Tatar de NARS,

-Hypnose drama mascara de Lancome.

Labios

-Lip pencil nightmonth de Mac.

-Lipstick Rebel de Mac.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios.

¡Hasta pronto! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s