Favoritos de Verano ’15

Buenass! Hoy estoy por aquí para enseñaros una serie de productos que estoy utilizando muchísimo ahora en verano a los que podría llamarles… mis favoritos!

IMG_6541_001_001

IMG_6546_001_001

Nars Pure radiant tinted moisturizer spf30: Muchas de vosotras ya sabréis lo genial que es este producto. Se trata de una crema con color libre de aceites,por lo que no aporta nada de grasa a mi piel pero si que la deja un acabado luminoso muy bonito. Mi piel se ve cubierta pero muy natural, lisa sin imperfecciones y luminosa. Sellando zonas donde me aparecen al cabo de las horas brillos, me aguanta fenomenal.

Bobbi Brown face&body bronzing duo: Este producto salió en una edición limitada el pasado mes de mayo, pero todos los años suelen sacarlo. Se trata de un duo en el que viene el bronzing powder Golden light ( un tono cálido que broncea el rostro de manera muy natural y con un acabado muy bonito) junto con el illuminating bronzing powder Antigua ( yo lo utilizo como colorete ya que es un tono rosita palo un poquito satinado que queda fenomenal) Ambos tonos los tenéis a la venta todo el año por separado.

Nars Dual-intensity blush en el tono ”Fervor’: Me encanta este duo de colorete que saco Nars hace unos meses. Son super pigmentados y se pueden utilizar normal en seco o humedeciendo un pelin la brocha para que quede mas intenso el color. (Yo lo humedezco con la bruma Face mist de Bobbi Brown) Incluso utilizo este duo como sombra y me encanta. Me gustaría  hacerme con más tonos porque son todos preciosos.

Shimmering skin perfector en el tono ”OPAL”: Para quien le guste los iluminadores poco sutiles… necesitais este!! Es un tono champang rosado que es pura luz. Pigmenta muchísimo y tiene un shimmer muy fino sin purpurina. Para fotografía queda espectacular y de momento desbanca a todos mis iluminadores.

Mac 188 Brush: Esta brocha la utilizo para  aplicar cualquier producto de los anteriores. Tanto como para ponerme la base de manera muy ligera o incluso para aplicarme el polvo de sol, colorete e iluminador liquido o en polvo.

Bobbi Brown perfectly defined long-wear brow pencil ”Mahogany’: He de decir que no he probado muchos lapices de cejas pero éste me tiene enamorada. Se trata de una cera con corte biselado que maquilla la ceja de manera natural y por el otro extremo del lápiz tiene un cepillito para peinar descargar producto y dar forma al pelo.

Bobbi Brown Smokey eye mascara: Desde que la probé repito siempre con ella me encanta como deja la pestaña y sobre todo que no se me deshace al cabo de las horas. He visto por instagram que mucha gente se queja de que se seca rápido, en mi caso la primera que me compre me duro como 6 meses y la di bastante guerra, y ésta segunda la empecé hace 6 meses y sigue perfecta aunque no me la pongo todos los días, ya que quiero acabar otras que tengo pero aun así la cierro bien y sigue como nueva.

Nars Velvet matte lip pencil ”Dragon girl”: Hace años hubo un boom increíble con este labial, en el cual no caí. Ahora que lo tengo entiendo perfectamente porque gusta tanto, y es que es un tono tan bonito rojo frambuesa con un acabado mate como de pétalo de rosa. Me tiene enamorada y no dejo de utilizarlo.

Pues hasta aquí la entrada de hoy… ¿¿ Coincidís con migo en algún favorito??

Hasta pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s